en espanol

Somos un bufete de abogados cuyo principal objetivo es el litigio civil. Ya sea que estemos ayudando a una persona o una empresa en una disputa contractual, o que representemos a una persona que resultó herida 
por causas ajenas, somos litigantes. 

Entendemos la práctica moderna de la ley, y que esta ha evolucionado en forma significativa a traves de las decadas. Mientras que DLG Luce valora y se esfuerza por mantener los mejores aspectos de la práctica tradicional de la ley, tales como las relaciones personales con nuestros clientes, nos damos cuenta de la importancia es tambien el estar al corriente de los cambios en la practica. Por lo tanto, tratamos de adoptar y utilizar las más modernas tecnologías y enfoques siempre que sea posible para facilitar la resolución de un caso.

Nuestra oficina principal está en San Antonio, Texas, pero mantenemos una oficina adicional en Austin, Texas. Creemos en proporcionar lugares convenientes para que sean más accesibles para nuestros clientes. Esto es importante para nosotros. 

Si usted tiene una consulta legal con la cual un abogado de DLG Luce lo podria ayudar, lo invitamos a que se comunique con nosotros, sea en nuestra oficina de San Antonio, Austin o en la de The Woodlands, Texas.